Animales exóticos

En este ranking te presentaremos a los 10 animales más exóticos del mundo.

1. Murciélago Yoda

Información sobre el Murciélago Yoda 1

El nombre que tiene esta especie se debe al personaje yoda de la guerra de las galaxias. En 2009 fue descubierto por una expedición realizada por científicos norteamericanos. Este animal mide aproximadamente 40 cm y cuando abre las alas puede alcanzar un metro y medio de envergadura.

2. Pez Pacu

Información sobre el pez pacu 1

Es un pez nativo del Amazonas. Los ejemplares adultos pueden medir 90 cm y pesar 25 kg. Se utiliza para platos gastronómicos por su rico sabor.

3. Gato Esfinge

Información sobre el gato esfinge 11

Es el gato domestico mas raro del planeta. Lo que lo caracteriza a esta especie es su falta de pelaje. Es un gato muy inteligente.

4. Ajolote

Información sobre el ajolote 1

Es un anfibio nativo de México. Solo se lo puede ver en los lagos del país. Esta especie en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

5. Tiburón Anguila

Información sobre el tiburón anguila 1

A esta especie la podemos encontrar en los océanos pacifico y atlántico. Se encuentra en peligro de extinción, debido a la baja tasa de reproducción.

6. Topo de nariz estrellada

Información sobre el topo de nariz estrellada 1

Este animal se lo puede encontrar en Norteamérica. Es un mamífero muy raro. Cuando es adulto mide aproximadamente de 15 a 20 cm. Tiene un peso aproximado de 56 gramos.

7. Pez mancha

Información sobre el pez mancha 31

Su nombre científico es Psychrolutes microporos, es un pez muy raro. Además es muy difícil poder verlo.

8. Aye-Aye

Información sobre el aye aye 10

Es integrante de la familia de los lémures. También es originario de Madagascar. Su nombre científico es Daubentonia madagascarensis. En la actualidad esta en peligro de extinción; solo quedan 2.500 ejemplares de esta especie.

9. Pez diablo

Información sobre el pez diablo 0

Se encuentra en los climas tropicales con aguas dulces. Su nombre científico es Hydrolycus scomberoides. Su peso es aproximadamente de 20 kg y mide 117 cm.

10. Cangrejo de los cocoteros

Información sobre el Cangrejo de los cocoteros02

Esta especie es un cangrejo enorme que alcanza una medida de medio metro; y llega a pesar 4 kg. Su nombre científico es Birgus latro, es ermitaño y es totalmente inofensivo.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *