Información sobre el Black Oreo Dory

El black oreo dory (Allcytus Níger) es un pez nativo de las tierras lejanas de Nueva Zelanda, aunque son muy poco exploradas, se sabe que aún queda mucho por descubrir. Estas tierras son tranquilas, pacíficas y de únicos paisajes en el mundo, aquí la fauna no tiene comparación con otro lugar.

Es un pez bastante extraño, el cual presenta un tamaño pequeño y el color de su cuerpo es oscuro. Para la longitud que posee, es demasiado pesado, ya que puede alcanzar los 40Kg, lo que hace de él una presa de gran valor para las personas que viven en este lugar.

Información sobre el Black Oreo Dory 1

Cuando observamos una fotografía del pez black oreo dory, puede que nos remontemos al pasado, ya que parece que estuviéramos viendo a una especie de la prehistoria. La apariencia tan extraña que presenta, además de sus aletas y la forma de sus ojos nos lleva a imaginar que estamos frente a un animal mitológico; por ello los exploradores que llegaban se asustaban al observarlo.

Los ojos color verde esmeralda y de gran tamaño, lo que marca un gran contraste al compararlo con otros peces que, por lo general presentan ojos más oscuros.

Como lo indica su nombre, esta especie pertenece a la familia de los oreos, la cual se distingue por que su cuerpo es bastante plano, esto le otorga la capacidad de mantenerse oculto y no puede observarse a simple vista.

Información sobre el Black Oreo Dory 2

En sus aletas tiene varias espinas y las escamas son de poco tamaño. Otra característica que presentan, es que tiene un promedio de vida alto comparándolo con otros peces, lo que le permite desarrollarse completamente y expandir su tamaño de forma significativa.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *