Información sobre el Dogo de Burdeos

Te presentamos a un mastín fornido, bajo y con cabeza majestuosa. Desarrollaremos a continuación toda la información sobre el dogo de Burdeos.

El dogo de Burdeos es una raza de perros de guardia y son fáciles de entrenar.

Información sobre el dogo de Burdeos 1

Esta raza es de perros de tamaño grande. Tiene una altura que va entre los 58 a 65cm y su peso oscila los 54 a 65kg.

Posee una cabeza robusta, grande y con arrugas; sin dudas es su cabeza la parte más singular de su cuerpo. Su hocico chato es la 1/3 de parte de la totalidad de la cabeza. Cuenta con una gran nariz, con sus fosas nasales bien abiertas, dependiendo del color del manto será su color.

Información sobre el dogo de Burdeos 2

La piel del cuello se encuentra suelta formando una papada muy pronunciada. A comparación de su cara sus ojos son pequeños en relación al tamaño de su cara, estos pueden ser de color marrón oscuro a avellana, esto depende del tono de su pelaje. En su suelta piel se observa un pelaje suave y corto, este puede ser de una variedad de colores como desde el beige hasta el caoba. En cuanto a sus patas son bastante musculosas.

Información sobre el dogo de Burdeos 3

Aunque su apariencia sea dura, estos perros son muy leales y cariñosos con su familia. El dogo de Burdeos ama la compañía y ser mimados. Con los extraños pueden ser demasiado reservados. Si se les enseña y socializa bien pueden ser amistosos con otros animales.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *