Información sobre el gato bengalí

En esta oportunidad te presentamos toda la información sobre el gato bengalí, un gato doméstico esbelto con un aspecto similar al de un animal salvaje.

El gato bengalí como las demás razas de gatos tiene una historia de experimentos y cruces con otras razas con la intención de crear el gato perfecto o el que más se aproxime a las características deseadas.

Información sobre el gato bengalí 3

En 1975 un doctor estadounidense imagino la cruza de gatos domésticos con felinos salvajes asiáticos. El doctor quería obtener de la mezcla que imaginaba las características de los felinos salvajes en una mascota. Para la creación del gato bengalí fueron utilizadas tres razas de gatos salvajes con los genes de un felino salvaje.

Físicamente el gato bengalí es muy parecido a un felino salvaje, posee el color y las manchas en su pelaje al igual que el leopardo y el guepardo; además su cabeza y su contextura es delgada y alargada.

Información sobre el gato bengalí 1

El gato bengalí tiene una medida de alto de 45 centímetros y 60Cm de largo. Es un gato más grande de lo normal, esta característica hace de esta raza llamativa a primera vista.

El cuerpo de la raza bengalí es fuerte y se encuentra dotado para habitar en espacios selváticos. Tiene las propias manchas de los grandes felinos.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *