Información sobre el gato de Seychellois

En este artículo veremos toda la información sobre el gato de Seychellois.

La historia de la raza de este gato remonta a la actualidad. Su origen se da gracias a la mezcla entre las diferentes razas siamesas, del cual tiene muchas características. En principal la elegancia de su cuerpo.

Información sobre el gato de Seychellois 1

Para hacer los cruces se utilizaron razas orientales, dando como resultado un gato manchado con características generales y bien definidos del siamés.

En la actualidad ya se reconoció esta raza y es un gato muy querido, sobre todo en los certámenes felinos que son realizados en varias partes del mundo.

Tiene un tamaño mediano y un cuerpo bien definido, esta raza se destaca por ser un ejemplar felino en los cuales se destacan los rasgos de los gatos orientales.

Información sobre el gato de Seychellois 2

Todo su cuerpo es proporcionado y tiene largas y delgadas extremidades. Su cola tiene las mismas características que su cabeza. Su cara cuenta con formas bien definidas y tiene un hocico angosto.
Tiene una nariz alargada y comienza en forma lineal desde la base de la frente. Posee una estructura craneal bien definida, tiene también una mandíbula firme y un fuerte mentón.

A estos gatitos les encanta jugar. Son traviesos y muy cariñosos.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *