Información sobre el Mastín napolitano

Te vamos a presentar a un perro que fue criado para usarlo en los espectáculos romanos y en la guerra. A continuación desarrollaremos la información sobre el Mastín napolitano.

El Mastín napolitano es un perro grande, la altura es de aproximadamente de 60 a 75cm y su peso va de 60 a 75kg. Los mastines europeos son descendientes del mastín tibetano.

Información sobre el mastín napolitano 3

Esta raza de perros posee un gran instinto de protección, es por eso que son considerados como grandes perros guardianes.

Es un perro vigoroso, fuerte y robusto. Lo que más caracteriza al mastín napolitano son las arrugas en su gran cabeza con una papada demasiado caída.

Información sobre el mastín napolitano 1

Su hocico es 1/3 de la cabeza. Presenta una gran nariz al igual que sus ojos que son de distintos colores, dependiendo del color de su manto.

Las orejas se encuentran caídas. Su pelaje es corto, liso y denso; su color puede ser: negro, azulado, gris, leonado, chocolate o caoba.

El mastín napolitano no es un perro para cualquier familia, ya que este es muy dominante. Necesita desde muy cachorro una buena socialización y un excelente adiestramiento.

Información sobre el mastín napolitano 2

Es una raza de perros valientes, inteligentes y muy leales con su familia si se encuentran bien adiestrados.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *