Información sobre los animales salvajes

No son todos peligrosos lo animales salvajes. A todos se nos pasa por la mente cuando pensamos en animales salvajes a los tigres, leones u osos, entre otros. Pero también existen animales inofensivos que no pueden ser domesticados por el hombre.

Tenemos que recordar que todos los animales fueron salvajes antes de ser domesticados. Hasta nuestras mascotas como los perros o los gatos fueron domesticados. El caballo cuenta con subespecies que no pueden ser domesticadas, y por esto no significa que sea peligroso para el hombre, sino que no son capaces de poder ser domesticados.

informacion-sobre-los-animales-salvajes-1

Deben sobrevivir los animales salvajes día tras día a las duras condiciones de su hábitat, a la escasez de su alimento y a los depredadores. Esto quiere decir que tienen que atrapar a sus presas y tener cuidado de los demás depredadores.

Los animales salvajes son peligrosos para el hombre, quizás trate de defenderse atacando al hombre, pero muy rara vez se alimentan de ellos.

Muchas especies salvajes se alimentan de los animales domésticos, como es el caso de los zorros que se alimentan de las gallinas. Por lo que los dueños de los gallineros los matan.

informacion-sobre-los-animales-salvajes-3

Los animales salvajes a comparación de los domésticos, pueden tener reacciones imprevisibles, generalmente buscan lugares donde esconderse, pero si son de gran tamaño pueden sentirse amenazados y atacar.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *