Los 10 animales más inteligentes del mundo

Los animales son tan sorprendentes como inteligentes, existen en nuestro mundo especies del reino animal que se encuentran en la lista de los 10 animales más inteligentes del mundo, claramente que el ser humano ocupa el primer puesto; pero vamos a empezar por estas especies que nos dejan sin palabras al saber todo lo que pueden hacer gracias a su inteligencia.

10 El pulpo

Información sobre el pulpo 1

Es el invertebrado más inteligente. Esta criatura puede sentir, investigar y reconocer texturas. El pulpo tiene un alto grado de desarrollo neurológico y mucha capacidad de aprendizaje.

9 La paloma

Información sobre la paloma 1

Pueden verse en el reflejo de un espejo y reconocerse; además puede recorrer grandes distancias. La memoria es tan buena que pueden recordar imágenes por muchos años.

8 La ardilla

Información sobre la ardilla 1

Tienen una memoria estupenda. Posee una gran retención grafica. Pueden realizar estrategias, también hacer trucos.

7 El cerdo

Información sobre el cerdo 1

Los cerdos salvajes como los domésticos son muy inteligentes. Pueden ser adaptables a cualquier condición ecológica. Es un animal muy elegido para tenerlo de mascota. Los cerdos pueden resolver cualquier situación para sobrevivir.

6 El cuervo

Información sobre el cuervo 1

Poseen métodos únicos para comunicarse. Tienen gran empatía por ellos mismos, y forman entre ellos grandes y fuertes lazos sociales. Pueden resolver cualquier problema.

5 El elefante

Información sobre el elefante 1

Tiene una memoria increíble. Poseen sentimientos por ellos mismos. Es capaz de limpiar sus alimentos antes de ingerirlos.

4 El orangután

Información sobre el orangutan 1

Tienen grandes capacidad cognitivas. Poseen buena comunicación con ellos mismos. Utilizan distintas herramientas para solucionar sus problemas.

3 El delfín

Información sobre el delfin 1
Son uno de los animales más inteligentes del mundo. Es por eso que los vemos en los parques acuáticos realizando actividades con distintas herramientas, como aros, pelotas. Posee un buen entendimiento. Tienen un desarrollado lenguaje.

2 El chimpancé

Información sobre el chimpance

La inteligencia de esta especie es la que le sigue al ser humano. Es considerado el pariente más cercano del hombre. El lenguaje es sofisticado. Recolectan el alimento en conjunto, cada integrante realiza una actividad diferente.

1 El Ser humano

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *