Los 10 animales más venenosos

Existen especies que para defenderse de sus depredadores que utilizan toxinas dañinas que poseen en sus cuerpos. Con estas sustancias estos animales son capaces de matar al hombre en segundos. Entre estas especies se encuentran los asesinos pasivos que con solo tocarlos pueden envenenar a sus victimas, también se encuentran los asesinos activos que con solo picar a sus victimas pueden inyectar sus toxinas. Ahora veremos los 10 animales más venenosos del planeta.

La Medusa

Información sobre la medusa 1

Este animal es el más venenoso que se encuentra en el planeta. Desde el año 1954 hubo 6.000 muertes de hombres a causa de estas criaturas. Con el tacto transmiten su veneno. Esta especie tiene el veneno más fuerte del planeta. Sus toxinas atacan al corazón, al sistema nervioso, y a la piel.

Cobra rey

Información sobre la cobra rey 1

Es una criatura que tiene un veneno tan mortífero que puede matar al hombre. Mide 6 metros de longitud, lo que la hace la serpiente venenosa más larga del planeta.

Caracol cono de mármol

Información sobre el caracol cono de mármol 1

El veneno que posee esta especie es tan mortal que una sola gota de su veneno puede matar a 20 hombres. Su veneno es tan extremo que puede matar en días o al instante.

Pulpo de anillos azules

Información sobre el Pulpo de anillos azules 1

En la actualidad no se ha encontrado la cura para este veneno. Son tan pequeños como una pelota de golf, pero pueden matar al hombre.

Escorpión dorado

Información sobre el Escorpión dorado 1

De todos los alacranes es el más venenoso. Esta especie porta neurotoxinas que pueden causar mucho dolor. Los síntomas son: dolores, parálisis; y si no es atendido por un medico puede causar la muerte.

Pez piedra

Información sobre el Pez piedra 1

Es el pez más venenoso del planeta. Las personas que fueron atacadas con su veneno dicen que es tan fuerte el dolor, que si son picadas en unas extremidades prefieren amputarse.

La araña errante brasileña

Información sobre la araña errante brasileña 1

Es la araña que causo más muertes al hombre, y esta en el libro de Récords Guinness.

La serpiente Taipan Interior

Información sobre la serpiente Taipan Interior 1

Se la puede ver en el interior de Australia. La picadura de esta especie puede causar la muerte de 100 hombres, y también de 250.000 ratones.

Rana Dardo

Información sobre la rana dardo 1

El veneno de esta especie es tan fuerte que puede matar a 10 hombres adultos y a 20.000 ratones. Esta rana solo mide 5 cm.

Pez Globo

Información sobre el pez globo 1

La carne del pez globo es muy apreciada en Corea Y Japón por su excelente gusto, aparte de ser un plato milenario que si no se cocina bien por un profesional de la cocina puede causar la muerte. Porque tiene toxinas muy venosas en sus órganos y su piel.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *