Los 5 anfibios más extraños

En esta nota vamos a desarrollar una lista realizada a nivel mundial sobre los 5 anfibios más extraños.

1. Salamandra Olm

Información sobre la Salamandra Olm 1

La piel de la salamandra olm es transparente, es una especie completamente ciega; es por eso que a través de la electrosensibilidad y su olfato pueden atrapar a sus presas. Es un anfibio que puede pasar varios meses sin alimentarse. Se encuentra ubicado bajo la tierra.

2. Rana Fantasma

Información sobre la Rana Fantasma 1

La rana fantasma puede camuflarse fácilmente entre la vegetación, ya que su coloración se lo permite. Se halla en la ciudad del cabo, en la Montaña de la Mesa. Es un anfibio que vive en los ríos, quebraderos y bosques húmedos.

3. Salamandra sin pulmones

Información sobre la Salamandra sin pulmones 1

En México se encuentra la salamandra sin pulmones, esta respira por su piel fina y las mucosas bucales. Es una especie que actualmente se halla en peligro de extinción.

4. La rana de Darwin

Información sobre la rana de darwin 1

Es un anfibio que ya extinto, este podía camuflarse entre la vegetación. La especie sobreviviente es la rana chilena de Darwin. A finales de los 70 desapareció del planeta.

5. Salamandra gigante de china

Información sobre la salamandra gigante de china 1

Es una salamandra que puede alcanzar los 2 metros. Al ser su carne tan deliciosa y requerida en los platos, que es una especie que llama la atención de los cazadores de Asia.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *