Los 5 peces más bellos

Te presentamos en esta nota la lista de los 5 peces más bellos del planeta.

1. El pez mandarín

Los 5 peces más bellos 1

Es un pez pequeño que integra la familia dragonet, una familia muy conocida por presentar hermosos colores brillantes. Al pez mandarín podemos hallarlo en los acuarios de agua salada. No es una especie conocida, y quizá sean los más coloridos que existen. Es un pez originario del Pacífico.

2. Pez ángel emperador juvenil

Los 5 peces más bellos 2

Es una de las especies de peces más fascinantes que se hallan en las aguas. Los juveniles presentan un tono azul oscuro con anillos eléctricos de colores blancos y azules. Las especies adultas cuentan con rayas azules y amarillas, con un tono negro que rodea el área de los ojos. Este pez puede alcanzar los 40cm de longitud.

3. Pez león

Los 5 peces más bellos 3

Es uno de los peces más venenosos que se halla en el medio marino. Presenta espinas dorsales venenosas, con estas se protege ante sus agresores. Al sentirse amenazado, se enfrenta poniéndose en posición boca abajo, para mostrar sus espinas. No es una picadura mortal para el hombre, pero puede causarle dolores extremos, dificultades respiratorias, fuertes dolores de cabeza y vómitos. Pero sin dudarlo, el pez león tiene unos colores únicos y deslumbrantes.

4. pez ballesta payaso

Los 5 peces más bellos 4

Es un pez que se encuentra en los océanos subtropicales y tropicales, la mayor población del pez ballesta payaso se halla en el Indo-Pacífico. Sus colores son muy brillantes y bastante a menudo presenta líneas y puntos.

5. Nudibranquio

Los 5 peces más bellos 5

Son un grupo muy numeroso, en el cual se encuentran los peces más coloridos del planeta. Estas especies son atractivas y sensibles.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *