En este artÃculo veremos toda la información sobre el gato de Seychellois.
La historia de la raza de este gato remonta a la actualidad. Su origen se da gracias a la mezcla entre las diferentes razas siamesas, del cual tiene muchas caracterÃsticas. En principal la elegancia de su cuerpo.
Para hacer los cruces se utilizaron razas orientales, dando como resultado un gato manchado con caracterÃsticas generales y bien definidos del siamés.
En la actualidad ya se reconoció esta raza y es un gato muy querido, sobre todo en los certámenes felinos que son realizados en varias partes del mundo.
Tiene un tamaño mediano y un cuerpo bien definido, esta raza se destaca por ser un ejemplar felino en los cuales se destacan los rasgos de los gatos orientales.
Todo su cuerpo es proporcionado y tiene largas y delgadas extremidades. Su cola tiene las mismas caracterÃsticas que su cabeza. Su cara cuenta con formas bien definidas y tiene un hocico angosto.
Tiene una nariz alargada y comienza en forma lineal desde la base de la frente. Posee una estructura craneal bien definida, tiene también una mandÃbula firme y un fuerte mentón.
A estos gatitos les encanta jugar. Son traviesos y muy cariñosos.